Los creadores de State of Decay 2 elogian a Microsoft

Los creadores de State of Decay 2 elogian a Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Microsoft apoyó el videojuego cuando nadie en su sano juicio lo hubiera hecho".


Los chicos de Undead Labs están dando sus últimos retoques al esperado State of Decay 2, otro de los grandes videojuegos exclusivos de Xbox One para este primer semestre del 2018, pero eso no les ha impedido hablar a través del portal norteamericano Gamespot sobre las sensaciones tan positivas que tienen trabajando con Microsoft.

"Microsoft tiene los derechos del nombre y de su encarnación específica, apoyaron el videojuego cuando nadie en su sano juicio lo hubiera hecho", declaró Jeff Strain, CEO del estudio, en una entrevista sobre este videojuego de zombies y supervivencia. "Hablamos con ellos desde el principio. Quiero decir, que nosotros estamos en Seattle y ellosen Redmond, sabían que queríamos hacer un gran juego de consola y de PC, y tenía sentido trabajar con ellos".

"Pero fueron valientes. Apostaron por un juego de muerte permanente, que en 2009 cuando empezamos a desarrollarlo era algo que nadie hacía. Además, con esa fórmula general por la que íbamos a postar, no había juegos comparables. Y las editoras se suelen poner nerviosas cuando nno pueden decir `oh, se parece a PUBG´", confesó, divertido, el ejecutivo.

"Así que les ofrecimos una visión general de lo que podría ser esto y, en algo que habla muy bien en favor de ellos, dijeron `de acuerdo, hay que darle una oportunidad´. Así que han sido un buen compañero de camino y, mientras hagamos juegos de la saga State of Decay, serán nuestros socios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.