Aumentan un 15% las ventas de Xbox One respecto al año anterior

Aumentan un 15% las ventas de Xbox One respecto al año anterior
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One X sería el principal foco de su crecimiento comercial.


La compañía norteamericana Microsoft ha hecho públicos una serie de informes con diferentes elementos de sus réditos actuales en cuanto a popularidad en el marco de su Hoja de Ruta hacia el E3 2018. Entre otros números y curiosidades han revelado que los aficionados han invertido 1.000 millones de horas en retrocompatibles, o que las ventas de Xbox One han crecido notablemente respecto al año anterior.

Concretamente hablamos de un incremento del 15% en cuanto a los números comerciales de XOne en lo que va de 2018 en comparación con el mismo período del 2017 aunque, como viene siendo costumbre en la compañía norteamericana, no se han hecho públicos los datos específicos de las ventas. Según el organismo NPD, el que tiene en cuenta las ventas de software y hardware en Estados Unidos, Xbox One X es el principal motor del aumento y el crecimiento de la marca Xbox, al menos en esa región.

En otro orden de cosas, Microsoft ha prometido un gran E3 2018 para Xbox One. Si quieres verla en directo, apunta el 10 de junio para seguir al minuto qué tiene que ofrecer Xbox en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.