Little Nightmares Complete Edition llega a Nintendo Switch el 18 de mayo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una tétrica avcentura de Tarsier Studios. Incluye todo lo lanzado en el juego hasta la fecha.


Aunque su lanzamiento estaba confirmado en la consola híbrida de Nintendo, Tarsier Studios aún no había concretado fecha para su desembarco. La desarrolladora ha confirmado el estreno de Little Nightmares: Complete Edition para el próximo 18 de mayo mediante un nuevo tráiler. La presente aventura, ya lanzada en PS4, Xbox One y PC, se reestrenará en Nintendo witch con todo el contenido lanzado hasta la fecha.

Los protagonistas son Six y el Runaway Kid, que deberán sortear obstáculos y amenazas en la que es, probablemente, una de las aventuras más oscuras que se han podido disfrutar en consola y ordenador en las últimas fechas. Aprovechando el estreno en Nintendo Switch, la editora de Kioto ha concretado que el amiibo de Pac-Man otorgará una máscara exclusiva para el software. La distribución del juego corre a cargo de Bandai Namco.

¿Deseas saber más del software? No dudes en consultar nuestro análisis de Little Nightmares para conocer los detalles de la tétrica aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.