Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Streaming

¡Feliz día de Star Wars! Lo celebramos con un directo de KOTOR

La redacción de 3DJuegos se echa una partida al mítico RPG de BioWare mientras habla de otros juegos de Star Wars.

Por / 14 comentarios

El 4 de mayo se celebra el día de Star Wars y en la redacción de 3DJuegos no hemos querido perder la oportunidad de conmemorar tal acontecimiento disfrutando en directo de uno de los mejores videojuegos de la saga. Hablamos, claro, del genial Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República, un RPG desarrollado por BioWare para la primera Xbox y PC que rápidamente se convirtió en una de las obras capitales de la saga Star Wars.


Por supuesto, hay muchos más videojuegos que han sabido sacar el máximo partido a la licencia, y de ellos hablaremos en un streaming en directo en el que podéis participar con vuestros comentarios y preguntas. Jedi Knight, X-Wing, Republic Commando, Racer… a lo largo de sus cerca de 40 años de vida, la licencia Star Wars nos ha brindado grandes alegrías. ¡Celebrémoslo como se merece!


Podréis seguir el directo en esta misma zona de la revista, donde incluiremos el streaming a pocos minutos de que comience. Aunque también te recordamos que puedes visualizarlo en vivo desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. Todas las alternativas posibles para revisitar uno de los grandes RPG de todos los tiempos el día 4 de mayo a las 17:00 (hora peninsular). ¡Ah! ¡Y que la fuerza os acompañe!


Más sobre: Star Wars, Star Wars: The Old Republic y Streaming.