Far Cry 5: Ya puedes perderte en la isla de Perdidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea la isla protagonista de la famosa serie en el nuevo juego de Ubisoft.


Si las cifras 4, 8, 15, 16, 23 y 42 tienen un significado especial para ti, y estás tan atrapado en la acción de Far Cry 5 como los protagonistas de Perdidos en la isla, no puedes perderte este mapa creado por un fan para el nuevo juego de Ubisoft.

Un-Break-Able ha recreado el misterioso escenario protagonista de la serie utilizando la función del editor de mapas de Far Cry Arcade, y a pesar de que no se trata de un mapa a escala real, sí que incluye de manera muy detallada las principales localizaciones de la serie, desde el campamento de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic a El Faro o El corazón de la isla. En el vídeo puedes ver un recorrido por este mapa en el que puede ver incluso el interior de las estaciones Dharma. Hay, por supuesto, algunas limitaciones. Después de todo, el serie nunca dio a los espectadores un mapa detallado de la isla, por lo que Un-Break-Able ha tenido que recrearlo basándose en algunas conjeturas, como en el interior de la estación Hydra donde en la serie vimos muchas habitaciones, pero no cómo se organizan dentro del complejo.

El mapa puede encontrarse para PS4 buscándolo como "LOST TV Series". Su trabajo seguro que entretiene a los fans de la serie. Y para seguir exprimiendo Far Cry 5,
ningún jugador debe perderse los primeros mapas imprescindibles de Far Cry Arcade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.