El remake de System Shock estaría en camino para Nintendo Switch

El remake de System Shock estaría en camino para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NightDive Studio asegura que podrá trabajar en "otra plataforma muy popular".


Durante una sesión de preguntas y respuestas en Kickstarter, el estudio responsable del remake de System Shock respondió a las inquietudes de un aficionado explicando que tendrán la posibilidad de llevar su proyecto a "otra plataforma muy popular" además de PC, PS4 y Xbox One. Aunque Nintendo Switch no se menciona explícitamente, se nos antojaría muy raro pensar en cualquier otra posibilidad.

"Ahora mismo, NightDive Studio puede desarrollar en PlayStation y Xbox" comenta un representante de la compañía. "Con la reorganización del proyecto y la nueva programación [del desarrollo de System Shock - Remake] tendremos la posibilidad de llevar System Shock a otra plataforma muy popular".

System Shock - Remake regresará dos décadas después del original de la mano de Night Dive Studios, actuales propietarios de la franquicia, en un remake donde estarán presentes miembros del desarrollo original como el diseñador artístico Robert Waters así como veteranos tras producciones como Fallout: New Vegas, Mass Effect o BioShock. Estará disponible en 2020, tal vez en más plataformas de las que se pensaba originalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.