¡Rol del bueno! Jugamos en directo a Pillars of Eternity 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo RPG de Obsidian se estrena en PC el 8 de mayo y, más adelante, lo hará también en consolas.


Llevábamos días disfrutando de él, gozando de las épicas aventuras que propone, ¡y por fin podemos enseñároslo! A pocas horas de su estreno, en 3DJuegos jugamos en directo a Pillars of Eternity II: Deadfire, la continuación de uno de los mejores RPG de los últimos años, desarrollada por el equipo responsable entre otros del fantástico Fallout: New Vegas.

Secuela directa del videojuego original, Pillars of Eternity 2 nos permite explorar el archipiélago de Llama Extinguida, una región exótica plagada de islas ¡y muchos peligros! A bordo de nuestro propio navío, con su tripulación, en este RPG tendremos que explorar este mundo de fantasía siguiendo los pasos del dios Eothas, que ha desatado la muerte y destrucción a su paso.

Como es habitual, puedes puedes seguir el directo en esta misma zona de la revista, donde incluiremos el streaming a pocos minutos de que comience. Por supuesto, también puedes disfrutar de él en vivo desde nuestra cuenta de Twitch o desde nuestro canal de YouTube. ¿Tienes dudas? No te lo pienses dos veces. A partir de las 17:00 (hora peninsular) sumérgete en el mundo de Pillars of Eternity y resuelve todas tus dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.