PUBG Corporation no concreta el reestreno de su modo Guerra

PUBG Corporation no concreta el reestreno de su modo Guerra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tuvo que quitar tras experimentar problemas en los servidores.


PUBG Corporation lanzó a finales de la pasada semana un evento temporal en el que los usuarios debían colaborar en equipo por la supremacía de una zona cerrada de Miramar. Desgraciadamente, antes de llegar el sábado, se tuvo que quitar el llamado modo Guerra, puesto que los usuarios comenzaron a experimentar problemas en el modo especial y en los distintos modos disponibles en Battlegrounds.

Aunque la editora confirmó los problemas y el final del modo de juego especial, desgraciadamente, no se ha concretado aún una fecha de reestreno para el modo de juego especial, que concluyó dos días antes de la fecha establecida por la firma. La última noticia que se tiene es que los ingenieros de la empresa trabajaban para encontrar el problema y garantizar que no vuelva a suceder, pero no se ha dado a conocer una solución aún.

PlayerUnknown's Battlegrounds pasa por un momento de cambios. La llegada del último parche de PUBG se acompañó de la decisión de no permitir cambios de accesorios entre los jugadores del juego battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.