Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un anciano rinde tributo a su esposa fallecida jugando a Pokémon Go

El veterano jugador dedica una de sus mejores capturas a la memoria de su mujer.

Por / 1 comentario
Pokémon GO

Pokémon GO se acerca a su segundo aniversario, y si bien el nivel de entusiasmo no es el mismo que en 2016, sigue contando con una base muy fiel de jugadores que salen a la calle en busca de jugosas capturas Pokémon. Uno de ellos es un anciano nipón protagonista de una entrañable historia.


El jugador y usuario de Twitter @michaelsenbay cuenta cómo entabló amistad con este veterano aficionado. Cuando coincidió con él en un gimnasio, Michael le preguntó sobre su Snorlax y el anciano le contó que había logrado capturarlo frente a la tumba de su esposa. "Desde que atrapé al Snorlax en la tumba de mi esposa, le di el nombre de mi esposa. ¡Mi esposa es súper fuerte!". Michael añade que su nuevo amigo parecía muy emocionado al relatar la historia y que "es un tipo realmente agradable, y uno de sus sueños es evolucionar a su Wailmer antes de morir".


Aunque el homenaje del hombre a su difunta esposa sea inusual, sigue siendo sincero, y hay una cierta dulzura conmovedora en el hecho de visitar su tumba sin convertirlo una actividad sombría, sino parte de su vida diaria. Nos alegra ver cómo la afición a los videojuegos no se ve limitada a la edad y cómo los aficionados de más edad pueden disfrutar de su jubilación disfrutando de Pokémon GO o Far Cry 5, por ejemplo. Seguro que jugadores de todas las edades coincidirán en el próximo Pokémon GO Fest, el mayor evento de Pokémon del mundo que tendrá lugar en la ciudad de Chicago los próximos días el 14 y 15 de julio.


Más sobre: Niantic, Pokémon y Pokémon GO.