Así es la espectacular presentación de BlazBlue Cross Tag Battle

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Arc System Works llegará a las tiendas el próximo 5 de junio.


Restan pocas semanas para el estreno del último crossover protagonizado por los héroes de BlazBlue, Under Night In-Birth, RWBY y Persona 4: BlazBlue: Cross Tag Battle. Aprovechando la previa del estreno, sus desarrolladores, Arc System Works, han querido presentar su espectacular introducción animada, mostrando una entradilla muy del estilo de entregas pretéritas de BlazBlue.

El videojuego enfrentará a los héroes de los tres videojuegos y el anime por parejas, que podrán combinar sus poderes para sacar partido a las habilidades que exhiben en sus respectivas franquicias. Su lanzamiento se efectuará en Nintendo Switch, PS4 y ordenador el próximo 5 de junio. Es el primer título de Arc System Works tras el estreno del exitoso Dragon Ball Fighter Z, que estrenó un nuevo parche recientemente.

El principal artista tras la serie BlazBlue, Toshimochi Mori, concretó hace unos meses que su objetivo era centrarse en un nuevo juego y género en su próximo trabajo, por lo que Cross Tag Battle podría ser la última entrega de Blaz en mucho tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.