Bethesda anticipa una conferencia "repleta de contenido" para el E3

Bethesda anticipa una conferencia "repleta de contenido" para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines "comienza a emocionarse" a un mes de la gran cita de la editora.


Restan pocas semanas para el E3 2018, y las principales empresas que llevarán sus conferencias al evento ya están comenzando a concretar sus primeros detalles de cara al magno evento de Los Ángeles. Es el caso de Pete Hines, uno de los principales mandamases de marketing y cara reconocible de Bethesda, que ha usado su Twitter personal para hacer pública su emoción ante la cercanía de su conferencia.

"La conferencia de Bethesda es justo en un mes y estoy empezando a emocionarme. Tenemos mucho que mostrarte este año", aseguraba, "¿podría ser nuestro showcase más largo del E3? No estoy seguro, pero estamos hasta arriba de contenido". No es la primera vez que la editora anticipa que está preparando un gran evento para tierras estadounidenses: el propio Hines concretó que "estamos muy felices con cómo está conjuntándose todo. Va a ser muy divertido".

El evento comenzará a las 18:30 del 10 de junio (hora local de Los Ángeles). Consulta los horarios de España de las conferencias del E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.