Metro Exodus se retrasa y no se lanzará en 2018

Metro Exodus se retrasa y no se lanzará en 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de 4A Games verá la luz en PC, PS4 y Xbox One a comienzos del 2019.


A pesar de que en el momento del anuncio de Metro: Exodus se aseguró que éste aparecería en 2018 en PC y en consolas de la actual generación, lo cierto es que finalmente hay cambio de planes y el juego de acción en primera persona de 4A Games no se lanzará hasta comienzos del año 2019.

Lo ha revelado la propia THQ Nordic, la distribuidora del proyecto, en una nota de prensa en la que apunta que el shooter llegará entre enero y marzo del próximo año a PC, PS4 y Xbox One. No se han aducido razones para justificar el retraso de un juego que, recordemos, sólo ha mostrado dos tráilers hasta la fecha.

En Metro Exodus volveremos a ser Artyom, personaje que nos ha acompañado durante toda la saga Metro, en una nueva aventura shooter de perspectiva subjetiva ambientada en un futuro postapocalíptico que, esta vez, incluirá niveles mucho más grandes y abiertos que en episodios anteriores para coquetear con conceptos de "experiencia sandbox de supervivencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.