Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Nintendo anuncia por sorpresa Go Vacation con tráiler y detalles

Desarrollado por Bandai Namco, llega a la máquina híbrida de Nintendo el 27 de julio.

Por / 60 comentarios

Con una desenfadada ambientación veraniega se presenta Go Vacation, una propuesta de minijuegos para jugar en familia de la mano de Bandai Namco y Nintendo. Los de Kioto se adelantan al E3 con esta sorpresa, que viene acompañada de los primeros detalles y de fecha de lanzamiento: estará disponible el 27 de julio en exclusiva para Switch. También puedes ver el tráiler de anuncio de Go Vacation en esta misma noticia.


La isla Kawawii será el telón de fondo para los más de 50 minijuegos que nos esperan en Go Vacation, un curioso popurrí de actividades cooperativas y competitivas como tenis, vóley-playa o paracaidismo; que se pueden jugar en solitario o con amigos en una o varias Nintendo Switch. También habrá lugar para explorar libremente las cuatro áreas en las que se divide la isla, fotografiando la fauna local mientras paseamos a pie, a caballo, en moto de nieve y más.


Con todo, parece que Go Vacation irá un paso más allá de los programas de minijuegos habituales y nos animará a quedarnos pegados a la pantalla durante un tiempo, reuniendo coleccionables, subiendo de nivel y personalizando nuestro personaje y su hogar. Además, Nintendo nos promete que dará soporte al juego añadiendo nuevos atuendos, desafíos, regalos y razas de perro mediante actualizaciones.


Nintendo anuncia por sorpresa Go Vacation con tráiler y detalles

Más sobre: Go Vacation y Bandai Namco.