Call of Duty Black Ops 4 es el juego más ambicioso de Treyarch

Call of Duty Black Ops 4 es el juego más ambicioso de Treyarch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio destaca que su nuevo shooter apuesta por la "profundidad táctica".


En el día de ayer, Treyarch presentó los primeros tráiler gameplay Call of Duty Black Ops 4 y, además, abundante información sobre un videojuego que ha terminado cumpliendo todos los rumores como los de la ausencia de campaña de los que te habíamos hablado en las últimas semanas, y ha apostado por una fórmula eminentemente multijugador.

Dan Bunting, coredirector del estudio Treyarch, ha hablado sobre ello en nota de prensa. "Black Ops 4 es, de lejos, el título más ambicioso que nuestro equipo ha creado nunca". "En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar lo establecido y de llevar con valentía a nuestro juego hacia nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde el casual hasta el competitivo. Aporta una franja de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por su dominio, y a la que da gusto jugar".

Tampoco ha perdido la oportunidad Mark Gordon, el otro responsable principal del estudio, de hablar del modo Blackout, el battle royale de Call of Duty. "La comunidad Black Ops lo es todo para nosotros, así que sabíamos que teníamos que ofrecerles algo realmente especial a nuestros fans. Con Blackout, el mapa más grande que hemos creado en Call of Duty, tuvimos que superarnos a nosotros mismos, y poner nuestra tecnología al límite", ha comentado Mark Gordon, Codirector de Treyarch. "Lo mismo pasa con la comunidad de PC. Nos ha inspirado y motivado para establecer un nuevo estándar en esta plataforma en todos los sentidos, desde servidores especializados y seguridad, hasta la optimización y el brillo que merecen tanto por parte de Black Ops, como de Battle.net ".

Call of Duty: Black Ops 4 es el título de la saga CoD previsto para este año, y saldrá a la venta el día 12 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.