The Last of Us 2 no saldrá más allá de 2019 según Michael Pachter

The Last of Us 2 no saldrá más allá de 2019 según Michael Pachter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo no se atreve a hablar de plazos para otros videojuegos como Death Stranding.


El analista Michael Pachter, uno de los más conocidos del mundillo de los videojuegos, ha hecho públicas algunas de sus predicciones para determinados títulos que se cuentan entre los más esperados de los próximos tiempos. Entre otros, The Last of Us Parte 2 o Death Stranding.

El primero, el de Naughty Dog, ve poco probable que aparezca este año, pero no lo descarta al 100%, pero lo que sí deja claro es que, según él, no verán los aficionados de PS4 un lanzamiento de uno de sus exclusivos más esperados más allá del 2019. "Sony lo está haciendo bien", concluyó.

Por otra parte, en cuanto al juego de Hideo Kojima, declaró lo siguiente. "¡Death Stranding! ¿Quién sabe cuándo va a salir a la venta? Podría ser en el 2025", bromeó el analista en unas palabras recogidas por el portal GamingBolt. "Y es uno de los juegos más raros que he visto en mi vida".

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, comienza en el mes de junio, así que no es para nada descartable que estos títulos y muchos más acaben teniendo fecha de lanzamiento oficial entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.