Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

Aparecen diseńos inéditos de Pokémon

Una publicación japonesa dedicada al creador de Pokémon muestra nuevas criaturas desconocidas.

Por / 3 comentarios

James Turner, miembro de Game Freak, ha compartido unas curiosas imágenes pertenecientes a una publicación homenaje a Satoshi Tajiri, creador del concepto Pocket Monsters, y por lo tanto de Pokémon, y diseńador de videojuegos.


En las páginas de esta edición pueden verse trabajos inéditos de Tajiri entre los que los lectores pueden encontrar diseńos de criaturas que no llegaron a convertirse en Pokémon en los juegos. Estos prototipos pertenecen a una etapa muy temprana del desarrollo del juego, y curiosamente tenían asignados los números 56, 61, 62 y 67, que coinciden con los datos internos del famoso glitch de MissingNo que ha ido acompańando a la saga desde el primer juego. En las imágenes se pueden ver al menos cuatro diseńo inicialmente previstos para formar aparecer en la Pokédex de Kanto, pero que finalmente no llegaron a ver la luz en las ediciones Rojo y Azul de Game Boy.


Ésta no es la última curiosidad que hemos visto en las últimas semanas sobre los orígenes de Pokémon, ya que recientemente descubrimos que Pikachu se inspira realmente en una ardilla, y no en un ratón, o que iba a tener originalmente una evolución llamada Gorochu.



Más sobre: Pokémon, Pokémon Sol / Pokémon Luna, Pokémon Switch, Game Boy, Nintendo y Game Freak.