Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter XX

Monster Hunter, la película, iniciará su producción en septiembre

Constantin Film presupuesta el film en 60 millones de dólares.

Por / 59 comentarios
Monster Hunter XX

La película de Monster Hunter, protagonizada por Mila Jovovich y dirigida por Paul W. S. Anderson, sigue su curso a buen ritmo. De acuerdo a una información del portal especializado Variety, el film comenzará su fase de producción este próximo mes de septiembre con un presupuesto inicial fijado en 60 millones de dólares.


Siguiendo los pasos de la última entrega cinematográfica de Resident Evil, Constantin Film ha escogido como localizaciones para su rodaje Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y sus alrededores. "Los equipos son excelentes allí y, al menos para una empresa europea, es fácil llegar: la misma zona horaria, vuelos nocturnos. Estamos en una zona de producción cómoda", expuso Martin Moszkowicz al mencionado magazine.


Monster Hunter no contará con un estreno internacional al uso y según relata el ejecutivo de Constantin Film se tendrá que llegar a acuerdos regionales. Por ahora dichos alianzas están cerca de cerrarse tanto en China como Japón, dos de los principales mercados para la adaptación del exitoso videojuego de Capcom.


Martin Moszkowicz también se refirió al reboot cinematográfico de Resident Evil. "Todavía están trabajando en la parte creativa. Es importante ser originales, para que la gente no vea que es más de lo mismo. De eso se trata, de buscar un enfoque novedoso y diferente", exponía afirmando que Paul W. S. Anderson no estará implicado.


Más sobre: Monster hunter y Cine y videojuegos.