Death Stranding: Fans se mofan del último mensaje de Kojima

Death Stranding: Fans se mofan del último mensaje de Kojima
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El padre de Metal Gear ha publicado un enigmático mensaje junto a una imagen de musgo.


Desde hace unos días sabemos que Hideo Kojima trabaja en el tráiler de Death Stranding para el E3 2018 y, fiel a su estilo, el creativo japonés no ha dejado de compartir los progresos de su trabajo hasta el día de hoy, que ha publicado un enigmático mensaje en Twitter junto a la imagen del increíblemente detallado musgo que, aparentemente, veremos en su nuevo videojuego.

El padre de la saga Metal Gear recuerda a sus seguidores, a su manera, que tan solo quedan tres semanas para que comience la feria del videojuego más importante del mundo. "+1 on the T-minus", ha escrito el japonés, que también ha tenido palabras para el motor gráfico por el que ha apostado para desarrollar su prometedor Death Stranding, el engine Decima, creado por el equipo de Guerrilla Studios, autores entre otros de Horizon: Zero Dawn.

"Decima x Kojima = DS", comenta Kojima, que con este peculiar mensaje ha generado una oleada de memes y comentarios divertidos por parte de los aficionados, que han terminado por tomarse a broma la imagen del musgo y su críptica descripción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.