¿Sunset Overdrive en PC? Vuelven los rumores

¿Sunset Overdrive en PC? Vuelven los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Insomniac Games ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur.


Llevamos años hablando del posible lanzamiento de Sunset Overdrive en PC pero, hasta la fecha, Microsoft no ha confirmado que esta notable aventura de acción de mundo abierto desarrollada por Insomniac Games para Xbox One vaya a estrenarse en compatibles. Algo que podría cambiar próximamente si atendemos a la información facilitada por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, que ya incluye en su base de datos una mención al que es uno de los últimos trabajos del estudio responsable de la saga Resistance.

Sin una confirmación de por medio, años atrás la propia Insomniac mostró su interés por llevar Sunset Overdrive a PC, aunque Microsoft siempre ha eludido confirmar la noticia, aún a pesar de los insistentes rumores a lo largo de los últimos años. Al margen del posible lanzamiento de Sunset Overdrive en compatibles, los autores del ambicioso Spider-Man de PS4 ya han adelantado que les gustaría trabajar en una secuela de Sunset Overdrive, aunque para ello necesitarían del apoyo de una editora pues, al parecer, los de Redmond no están por la labor.

Este nuevo videojuego, avisan desde Insomniac, sería "muy grande y ambicioso", de ahí que requieran de un socio fuerte para desarrollarlo. Ya solo resta esperar a que cualquiera de las dos compañías se pronuncie tanto en relación al lanzamiento de Sunset Overdrive en PC, como el anuncio de su secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.