Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Days Gone

La fecha de lanzamiento de Days Gone se dará a conocer "muy pronto"

Por ahora, sólo sabemos que el exclusivo de PS4 llegará en algún momento de 2019.

Por / 45 comentarios
Days Gone

A pesar de que 2019 suene un poco lejos aún, Sony podría aprovechar el escenario del E3 para ponerle ya una fecha de lanzamiento a Days Gone. O al menos, es lo que intuimos después de que Chris Reese, director creativo en Sony Bend, confesara al portal Screen Rant que tendríamos fecha para el juego "muy pronto".


A pesar de que las palabras de Reese fueran muy poco descriptivas, damos por hecho que Days Gone ocupará un papel importante en la conferencia de Sony para el E3, en la que también deberían aparecer juegos como Spider-Man, The Last of Us: Part II, Death Stranding y probablemente el misterioso Ghosts of Tsushima de Sucker Punch. Viendo el panorama, la apuesta más segura para Days Gone bien pudiera ser la próxima primavera, pero habrá que permanecer atentos.


Tras sufrir un retraso, por ahora con conformamos sabiendo que Days Gone llegará en algún momento de 2019. El exclusivo de PS4 protagonizó una cobertura especial de Game Informer recientemente, dejando ver algunos detalles como que irá a 4K reescalados en PS4 Pro o que su recorrido principal durará unas 30 horas.



Más sobre: Days Gone y Sony Bend Studios.