Dying Light 2 ya estaría en desarrollo

Dying Light 2 ya estaría en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio estaría ya trabajando en la segunda entrega, si bien también lo siguen haciendo en el modo battle royale.


"Aún es demasiado pronto para hablar de Dying Light 2", esto dijeron desde Techland en 2015 y ahora en 2018 quizás sí sea el momento para comenzar a ofrecer información sobre esta segunda entrega del videojuego de acción y supervivencia contra zombies. De hecho, de acuerdo a una información publicada por un portal polaco, la compañía ya está trabajando en la producción.

Graczpospolita relata en una pieza informativa que, de acuerdo a varias fuentes independientes, ha podido confirmar la existencia de tal proyecto aunque desde Techland siguen trabajando en el soporte Dying Light bajo la iniciativa 10 en 12 de contenidos descargables gratuitos para el juego. Además, la expansión independiente battle royale Dying Light: Bad Blood ha de estrenarse este año.

Actualmente, y siguiendo esta misma noticia, el estudio estaría centrado en publicar un tráiler de alta calidad durante el E3 2018. Por otra parte también tendría entre sus planes internos elaborar un segundo videojuego del que no ha trascendido más datos. Recientemente Techland recuperó los derechos de Call of Juarez: Gunslinger, aunque hay pocos indicios más sobre un regreso de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.