Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dark Souls Remastered oculta un mapa de Bloodborne

Los aficionados han conseguido abrirlo dentro de GTA 5 y hacer todo tipo de locuras.

Por / 31 comentarios

El mapa Upper Cathedral Ward del fenomenal Bloodborne está oculto en las entrañas de Dark Souls Remastered. Lo ha descubierto un aficionado que, además, ha utilizado sus habilidades como creador de mods para trasladarlo a GTA 5 y hacer todo tipo de locuras con él.


¿Por qué vemos un nivel de un juego tan veterano como Bloodborne, de 2015, en el interior de otro todavía más antiguo como es el del Dark Souls original de 2011? Parece ser que se trata de algún tipo de versión antigua de ese emblemático escenario del gótico videojuego porque, de hecho, observa pequeños cambios en su esquema respecto a la versión final.


En cualquier caso, en el vídeo que acompaña a la noticia puedes ver toda clase de situaciones absurdas en el escenario como a Trevor recorriéndolo, o incluso pilotando un coche a través de él.


No es el único secreto que ya han encontrado los “modders” en el interior de Dark Souls Remastered, y es que también han dado con una versión del Palacio de Boletaria perteneciente a Demon’s Souls.



Más sobre: Dark Souls: Remastered y Bloodborne.