Pokémon Quest y Far Cry 3 Classic: ¡Recién lanzados y en directo!

Pokémon Quest y Far Cry 3 Classic: ¡Recién lanzados y en directo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descubre el esperado videojuego de Nintendo Switch y la revisión de uno de los shooters de la década.

Hoy en 3DJuegos tenemos nuestra habitual doble ración de directos para que pases toda la tarde entretenido con videojuegos de calidad. Nos gusta mezclar títulos veteranos con otros de actualidad, y en esta ocasión no podíamos hacerlo de mejor manera.

FAR CRY 3 CLASSIC EDITION – 15:00
A las 15:00 (hora española), tenemos uno de los shooters recientes favoritos de la redacción de la revista. Un Far Cry 3 que vuelve a la vida en esta ocasión de la mano de una Ubisoft que lo relanza en PS4 y Xbox One, y que está disponible desde la tarde de ayer. ¿Cómo luce? ¿Tiene alguna mejora visual? ¿Cómo es volver a ser Jason Brody y enfrentarse al terrorífico Vaas Montenegro seis años después? Todas esas preguntas tendrán respuesta en el streaming de esta misma tarde.

Imagen de Pokémon Quest

POKÉMON QUEST – 17:00
Hoy se ha presentado diferentes videojuegos relacionados con el universo Pokémon; sin embargo, hay uno que ya está disponible: Pokémon Quest. Hoy vamos a probar la versión de Nintendo Switch, que más adelante llegará también a móviles, y que presenta a las criaturas en una divertida forma cúbica y sumergidas en mil y una aventuras que podrás presenciar hoy mismo a partir de las 17:00 (hora de España). ¿Será el nuevo fenómeno de la videoconsola de Nintendo? ¡No te pierdas el streaming para saberlo!

Recuerda que podrás seguir los dos directos tanto desde la propia web como desde el canal de Mixer de 3DJuegos. Ahí podrás interactuar con los redactores de la revista y con la creciente comunidad de usuarios que ya ha superado los 1.000 seguidores a pesar de llevar sólo unas semanas en marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.