Lunastra caldea el ambiente de Monster Hunter: World mañana mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La contraparte femenina de Teostra estará disponible a modo de actualización gratuita.


Siguiendo la estela del Deviljho y el Kulve Taroth, Capcom ha anunciado la llegada de otro dragón anciano al Nuevo Mundo de Monster Hunter: World. Se trata de Lunastra, contraparte femenina del fiero Teostra, y un monstruo que sin duda recordarán bien los jugadores más veteranos de la serie. Se podrá descargar mañana mismo como parte de una actualización gratuita del juego en PS4 y Xbox One.

Lunastra no sólo es más agresiva que Teostra, sino que además colaborará con su pareja durante las cacerías en un espectáculo de llamas rojas y azules que ya se ha dejado ver en imágenes. Si no te parece suficientemente intimidante, el blog oficial de Capcom anticipa también la llegada de versiones aún más duras de pelar de los dragones ancianos curtidos. No sabemos si todos los existentes recibirán una [b]versión súper curtida, pero como mínimo estarán entre ellos el Kirin y el Vaal Hazak.

Monster Hunter: World está actualmente disponible en PS4 y Xbox One. Más adelante este mismo año, desembarcará también en PC incluyendo todos los monstruos y actualizaciones lanzadas a lo largo de 2018 en las versiones de consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.