La editora de GTA y Red Dead Redemption ve interesantes los DLC

La editora de GTA y Red Dead Redemption ve interesantes los DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Matizan, eso sí, que depende de si se adapta al juego en cuestión.


A pesar de que se anunció que GTA V tendría DLC "muy interesantes" para su campaña individual, lo cierto es que los últimos rumores parecen apuntar a que Rockstar habría descartado contenidos descargables para la ampliar el fenomenal modo historia protagonizado por Michael, Trevor y Franklin. ¿Significa eso que es un modelo de negocio que desaparecerá de la editora Take-Two? No parece que vaya a ser así.

Según Karl Slatoff, uno de los responsables financieros de la distribuidora, se trata de un modelo de negocio "muy interesante", pero también "muy lucrativo" para ellos. No sólo por lo que permite obtener en términos de ingresos, sino también porque logra mantener a los jugadores unidos a sus videojuegos.

Sin embargo, Slatoff, en unas declaraciones recogidas por el portal GamingBolt, asegura que su implementación depende del tipo de juego puesto que no vale para cualquier lanzamiento. El ejecutivo no se refería, eso sí, ni a Grand Theft Auto 5 en particular, ni tampoco a un Red Dead Redemption 2 que no ha especificado todavía grandes detalles sobre su propuesta jugable o de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.