Nordisk Film compra a los creadores de Just Cause y Rage 2

Nordisk Film compra a los creadores de Just Cause y Rage 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pagado casi 90 millones de euros para comprar Avalanche Studios.


La empresa Nordisk Film ha pagado 89 millones de euros para concretar la compra de Avalanche Studios, el equipo responsable de la saga Just Cause o el recién anunciado Rage 2, del que ya poseían un pequeño porcentaje desde el pasado año 2017. "Simplemente esta fue la oferta correcta, en el momento adecuado", ha comentado al respecto el CEO de Avalance, Pim Holfve.

"Tan buenos como somos nosotros en el desarrollo de explosivos juegos de mundo abierto, ellos tienen a sus espaldas 111 años de historia trabajando con compañías dentro de la industria creativa, y traen con ellos una gran experiencia y conocimiento", añade el directivo. Holfve ha dejado claro que no habrá interferencias en el trabajo del estudio.

"Avalanche va en la dirección correcta, así que no quieren meterse en ello. Ser capaces de mantener nuestra independencia creativa, mientras al mismo tiempo somos adquiridos por una compañía estable a largo plazo, es el mejor escenario posible, y no podría estar más contento de tenerlos a bordo".

Actualmente inmersos en el desarrollo del prometedor Rage 2, del que tendremos más noticias durante el E3 2018, recientemente Avalanche abría nuevo estudio en Suecia, el tercero repartido por todo el mundo, y lanzaba un plan para reclutar personal especializado en el multijugador. Además del videojuego de acción basado en la saga de Id Software, se rumorea que el estudio prepara Just Cause 4 que, precisamente, apostaría por una experiencia con el multijugador como principal reclamo. Este fue uno de los juegos no anunciados que Walmart filtró semanas atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.