Avalanche Studios recluta personal especializado en multijugador

Avalanche Studios recluta personal especializado en multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente trabajan en Rage 2, aunque un supuesto Just Cause 4 también asoma en el horizonte.


Avalanche Studios ha publicado una nueva oferta de empleo en su portal oficial que arroja luz sobre posibles características de sus nuevos videojuegos. Así, en la descripción del anuncio se puede ver cómo buscan para su tercer estudio en Suecia, ubicado en Malmö, "un programador veterano para liderar el desarrollo multijugador de nuestro nuevo juego multijugador de mundo abierto / sandbox".

¿A qué título se referirá? En estos momentos Avalanche Studios desarrolla con id Software Rage 2, pero no nos hemos de olvidar que la compañía también es responsable de la serie Just Cause, franquicia cuya cuarta entrega apareció en la famosa filtración masiva de juegos sin anunciar de Walmart. Rage 2 posiblemente deje nuevos detalles en el E3 2018, lugar donde quizás Just Cause 4 se anuncie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.