FIFA 18 World Cup Russia 2018 se estrena en Switch con problemas

FIFA 18 World Cup Russia 2018 se estrena en Switch con problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se bloquea al seleccionar una cuenta de usuario en la consola de Nintendo.


La llegada de la actualización del Mundial 2018 en el FIFA 18 de Nintendo Switch se ha saldado con un problema imprevisto: el juego sufre bloqueos, imposibilitando la práctica habitual en el simulador de EA Sports desde la consola híbrida en muchos casos. Algunos usuarios de Reddit han lamentado la presente situación, pero han conseguido dar con una solución para los molestos problemas de FIFA 18 World Cup Russia 2018 en Switch.

La solución temporal es simple pero efectiva: parece que borrando el perfil de FIFA de la configuración personal y reinstalándolo se soluciona. Por supuesto, evita borrar las partidas guardadas antes de efectuar el presente reinicio para no acabar con todo tu progreso en el juego. Aunque de momento no se ha pronunciado ante la presente incidencia, se espera que EA Sports ponga una solución en las próximas fechas en forma de parche o actualización.

De momento, en 3DJuegos hemos podido acceder al juego sin problemas, pero parece que la incidencia se está repitiendo entre distintos jugadores.FIFA 18 World Cup Russia 2018 actualiza FIFA 18 con las 32 selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia, incluyendo a algunas de las más potentes escuadras nacionales que, como Italia, Holanda o Chile, han quedado fuera del gran torneo del fútbol mundial. La actualización también se ha podido disfrutar en PC, PS4 y Xbox One. Es la hora de ganar el Mundial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.