God of War también triunfa en visualizaciones en YouTube

God of War también triunfa en visualizaciones en YouTube
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podría convertir en el videojuego que más rápido alcanza las 1.000 millones de reproducciones.


God of War triunfó entre la crítica internacional y, por ahora, ya ha vendido más de 5 millones de copias. Pero otro baremo de su éxito lo marca cuán recurrente es el título en YouTube y otras plataformas de vídeos y streaming. Y de acuerdo a la web de estadísticas Matchmade, el exclusivo de PS4 fue el tercer videojuego de mayor éxito en visualizaciones de YouTube durante el mes de abril.

En concreto, God of War tuvo 728 millones de visualizaciones en el portal, superando de esta forma a producciones tan virales como Roblox y PlayerUnknown's Battlegrounds, y quedando solo por detrás de Fortnite y Minecraft. De mantener el ritmo en mayo y junio, podría batir el récord del battle-royale de llegar en el menor tiempo posible a las 1.000 millones de reproducciones en YouTube. En este sentido, la producción de Epic Games le llevó más de tres meses alcanzar dicha hazaña, cinco si sumamos el periodo anterior al estreno de su exitoso modo de juego.

El título de Sony Santa Monica recordamos, se lanzó el pasado 20 de abril si bien tuvo vídeo reviews y otros gameplays de usuarios y prensa internacional desde jornadas antes de su estreno. Si te interesa saber más sobre el videojuego puedes consultar el análisis de God of War publicado en 3DJuegos por Alejandro Pascual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.