Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay 2

Disponible para descargar la actualización 1.2 de State of Decay 2

Entre otras cosas, nos permite disfrutar del juego en castellano.

Por / 83 comentarios
State of Decay 2

En las últimas horas, el estudio norteamericano Undead Labs ha publicado una nueva versión del notable State of Decay 2. Según se puede leer en las notas de parche de la actualización 1.2, tras una pesada descarga de 20,39 GB disfrutaremos de nuevos ajustes de balance, corrección de errores y otras mejoras.


Uno de estos cambios es la posibilidad de jugar finalmente en español sin necesidad de hacer malabares con nuestra plataforma de preferencia, que se había convertido en uno de los aspectos más polémicos del lanzamiento de State of Decay 2. Además de eso, Undead Labs confirma nuevas mejoras de estabilidad del programa y del cliente, optimizaciones de procesador y otros pulimentos técnicos.


Desde hace unas semanas, State of Decay 2 está disponible en PC y Xbox One. Nuestro compañero Álvaro Castellano cerraba el análisis de SoD2 diciendo que "a pesar de que es una secuela muy continuista, quizá incluso demasiado, hay mucha diversión que sacar de State of Decay 2. Si conseguimos pasar por alto sus asperezas, que no son pocas, tenemos entre manos un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas".


Más sobre: State of Decay 2.