W40K: Inquisitor - Martyr se muestra en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Adventures of Van Helsing llega a PC el 5 de junio; a consolas en julio.


A pocos días de su estreno en PC, Neocore Games ha hecho público un nuevo y espectacular vídeo de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr en el que los autores de la saga Adventures of Van Helsing muestran al detalle las características más destacadas de esta prometedora aventura de acción y rol que se estrena en PC el próximo 5 de junio, y en Xbox One y PS4, tras un retraso de última hora, el 5 de julio.

Ambientado en el sangriento universo Warhammer, Neocore Games apuesta por la acción y el rol con un videojuego que presenta entornos destructibles, así como un interesante sistema de coberturas que nos obligará a cuidar mucho la defensa para no morir a manos de las decenas de enemigos que nos saldrán al paso en esta desafiante aventura RPG.

Durante la partida tendremos que lidiar contra temibles jefazos haciendo uso de un variado arsenal de armas de fuego, espadas y otras herramientas de combate, ¡incluidos vehículos!, así como diversas habilidades especiales propias de cada una de las clases de personaje a nuestra disposición. Uno de los grandes atractivos de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr es que incluye la opción del multijugador cooperativo, para que afrontemos su acción junto a nuestros amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.