Dragon Ball Fighter Z: El jugador del piano asombra en un torneo

Dragon Ball Fighter Z: El jugador del piano asombra en un torneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sólo su sistema de juego es espectacular, también es un sistema ganador.

Ya hace algunos meses os hablamos de Gregory Chow es un aficionado canadiense que juega a Dragon Ball Fighter Z con un piano de Rock Band 3 de PS3. Su técnica no solo es asombrosa, también le permite ganar sus enfrentamientos en los torneos de DBFZ.

Durante el reciente DreamHack en Austin ha logrado llegar hasta cuartos situándose como quinto mejor mejor jugador del torneo. Armado de teclas blancas, negras y acompañado de Vegeta, está asombrando a competidores y espectadores por igual. Las particularidades de su técnica no quedan ahí, Greg mueve su luchador con su mano derecha e introduce los comando de ataque con la izquierda, el diseño opuesto que tendría con un mando tradicional.

Este modo de juego no es el más raro que hemos visto, ¿recordáis al aficionado que juega a Dark Souls III utilizando plátanos?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.