Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
For Honor

¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello

Un vídeo deja entrever la mano del héroe empuñando su arma.

Por / 60 comentarios
For Honor

Ubisoft prometió que For Honor tendrá protagonismo en el E3 2018 pero… ¿qué novedades mostrará? En las últimas horas han crecido los rumores en torno a la posibilidad de ver, como personaje jugable, al héroe de la saga Prince of Persia. La información surge a raíz de un vídeo en el que, de forma fugaz, se ve una mano y sable que recuerdan al Príncipe de Persia.


Sin un anuncio oficial por parte de la compañía gala, For Honor podría por tanto sumar al héroe como nuevo personaje jugable. El guante protector es similar al que vimos en el memorable Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo pero, si no os parece suficiente, como el héroe de esta aventura de acción y plataformas, el guerrero que deja entrever su arma en el vídeo de For Honor sostiene el sable con la mano izquierda, igual que el protagonista de aquel mítico videojuego.



Al margen del personaje también el escenario recuerda a los entornos desérticos que recorrimos en las aventuras de Prince of Persia, por lo que son varios los indicios que nos hacen esperar alguna novedad relacionada con esta franquicia durante el inminente E3 2018 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.


Recientemente, otro personaje mítico de la compañía gala, Sam Fisher, protagonizaba un simpático cameo de Splinter Cell en Ghost Recon: Wildlands. ¿vendrán estos guiños precedidos por el anuncio de nuevas entregas de Splinter Cell y Prince of Persia? Tan solo resta esperar.



Más sobre: For Honor, Prince of Persia y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro | Grupos (6)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.