¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello

¿Prince of Persia en For Honor? Indicios apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo deja entrever la mano del héroe empuñando su arma.


Ubisoft prometió que For Honor tendrá protagonismo en el E3 2018 pero… ¿qué novedades mostrará? En las últimas horas han crecido los rumores en torno a la posibilidad de ver, como personaje jugable, al héroe de la saga Prince of Persia. La información surge a raíz de un vídeo en el que, de forma fugaz, se ve una mano y sable que recuerdan al Príncipe de Persia.

Sin un anuncio oficial por parte de la compañía gala, For Honor podría por tanto sumar al héroe como nuevo personaje jugable. El guante protector es similar al que vimos en el memorable Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo pero, si no os parece suficiente, como el héroe de esta aventura de acción y plataformas, el guerrero que deja entrever su arma en el vídeo de For Honor sostiene el sable con la mano izquierda, igual que el protagonista de aquel mítico videojuego.

Al margen del personaje también el escenario recuerda a los entornos desérticos que recorrimos en las aventuras de Prince of Persia, por lo que son varios los indicios que nos hacen esperar alguna novedad relacionada con esta franquicia durante el inminente E3 2018 que se celebra la próxima semana en la ciudad de Los Ángeles.

Recientemente, otro personaje mítico de la compañía gala, Sam Fisher, protagonizaba un simpático cameo de Splinter Cell en Ghost Recon: Wildlands. ¿vendrán estos guiños precedidos por el anuncio de nuevas entregas de Splinter Cell y Prince of Persia? Tan solo resta esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.