Hay un director en conversaciones para una película de God of War

Hay un director en conversaciones para una película de God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Steven DeKnight, realizador de Pacific Rim: Insurrección, que piensa en Dave Bautista como Kratos.


El portal Comic Book cuenta con una entrevista con Steven DeKnight en la que el cineasta, responsable de películas como Pacific Rim: Insurrección o Daredevil, ha hablado sobre su deseo de trasladar al cine la saga God of War.

El realizador ha explicado que le ha propuesto la idea a Sony en su división cinematográfica y también de videojuegos, y que incluso ha propuesto a Dave Bautista como protagonista idóneo para la cinta.

"Me encantaría verlo", reconoce DeKnight. "Alguien me preguntó por videojuegos, y siempre he sido un gran fan de Kratos. Creo que el último God of War es hermoso y fenomenal. Me encantaría hacer una película sobre ello o, al menos, me gustaría que alguien lo llevara a la gran pantalla".

"Alguien me preguntó, ¿quién sería tu Kratos? Contesté inmediatamente que Dave Bautista sería perfecto. Le veo capaz de hacer cualquier cosa. Drama, humor, acción…", aseguró, antes de ser preguntado sobre qué le gustaría ver en una película así. "Es una pregunta peliaguda, porque no ha habido un 100% de éxito en un traslado de videojuego a película. Es un proceso muy, muy difícil".

"He tenido ya algunas conversaciones iniciales con la gente de Sony. El acercamiento que he llevado a cabo ha sido como el de adaptar un libro como, por ejemplo, Tiburón", detalló. "Para la gente que ha leído Tiburón, la película es muy diferente de la novela… ¡Pero ambas son fantásticas! Creo que, precisamente, uno de los motivos por los que las películas sobre videojuegos no funcionan es porque trasladan directamente la experiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.