Warner Bros anuncia Hitman 2, llega el próximo mes de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.


Tal y como apuntaban las pistas emitidas esta semana, Warner Bros. ha dado a conocer públicamente Hitman 2, una secuela directa al juego de 2016, esta vez fuera del amparo de Square Enix. Las aventuras del Agente 47 continuarán el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, con mejoras gráficas en PS4 Pro y Xbox One X.

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de disfrutar de escenarios aún más grandes y detallados que los del primer Hitman, donde conoceremos "nuevas opciones, modos y elementos nunca antes vistos en la franquicia". De entre ellos destaca el modo Sniper Assassin, una modalidad que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo con un amigo y que ya se puede jugar como acceso anticipado para los aficionados que reserven cualquier edición de Hitman 2. Entre estas opciones encontramos las versiones estándar, Gold y una edición de coleccionista.

¿Y qué hay de la historia? Decidido a dar caza al escurridizo Cliente Sombrío y poner fin a su milicia, el Agente 47 se verá obligado a viajar por todo el mundo. Uno de estos niveles tendrá lugar en Miami con una bulliciosa carrera automovilística de telón de fondo, por ejemplo. Sin embargo, IO Interactive anticipa que cuando nuestro carismático asesino descubra su verdadero pasado en Hitman 2, "nada volverá a ser lo mismo".

Quienes reserven las ediciones Gold o de coleccionista podrán jugar con cuatro días de antelación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.