Los mejores juegos Android e iOS de la semana #26

Los mejores juegos Android e iOS de la semana #26
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dinosaurios, naves y criaturas con las que jugar en el móvil esta semana.


Una de las películas más esperadas de la temporada, Jurassic World: El Reino Caído, ha servido como reclamo para que Ludia nos traiga uno de los juegos más destacados de esta semana en formato iOS y Android: Jurassic World Alive. Una aventura muy especial que hace un uso intensivo de la realidad aumentada que ha sido bien acompañada por un shooter realmente especial, BlazeFury, así como de una de esas aventuras de desarrollo 2D tan cautivadoras que seguro que os convence: Feist. Os dejamos con todos estos títulos.

Jurassic World Alive
Desarrollador: Ludia


El estreno de la esperadísima película Jurassic World: El Reino Caído ha fomentado la aparición de varios títulos basados en esta franquicia, siendo Jurassic World Alive uno de ellos. Se trata de un título que usa la tecnología de realidad aumentada de manera bastante similar a lo experimentado en ese increíble fenómeno llamado Pokémon GO. Como miembros de una corporación que trata de preservar a los dinosaurios de una nueva extinción, nuestra meta es la de salvar a todos los que nos crucemos, pudiendo usar varios objetos y gadgets para su localización y extracción de ADN. Una idea muy interesante que, por desgracia, presenta un inconveniente considerable: su desajustado sistema de monetización. Un inconveniente que esperamos que se solucione en breve con un parche porque lastra la diversión que puede ofrecer este “free to play” a los usuarios de aparatos tanto iOS como Android.

Descárgatelo

BlazeFury
Desarrollador: Rad Pirates


Hacía bastante tiempo que no disfrutábamos de una propuesta shooter tan original como la que plantea esta obra de Rad Pirates. Puede que de inicio posea un aroma a shoot´em up de scroll horizontal tradicional que echa para atrás, pero una vez te pones a jugar descubres que se trata de un concepto de juego muy diferente. Lo más destacado es que no tenemos control directo sobre nuestra nave, siendo necesario acabar con los rivales que aparecen en imagen dirigiendo el fuego de las armas que lanza dicha aeronave hacia ellos, pudiendo enlazar cadenas de combos realmente espectaculares. También podemos ir mejorando la capacidad de ataque de nuestra nave, lo que añade más gracia al asunto, a lo que se suma una vertiente gráfica y sonora muy conseguida. Probad este free to play porque ofrece mucha diversión.

Descárgatelo

Feist
Desarrollador: Last Chance Media


La influencia que Limbo, el clásico de PlayDead, ha tenido en nuestro sector en general ha sido tremenda. Un título en el que Last Chance Media ha se ha basado para concebir su nueva producción para formatos iOS y Android que lleva por título Feist. La ambientación que presenta esta oscura aventura de desplazamiento clásico 2D bajo un scroll lateral es sensacional, siendo su principal reclamo. Pero su jugabilidad tampoco es mala en absoluto, y controlando a una especie de criatura peluda y de pequeñas dimensiones debemos avanzar por los distintos escenarios tratando de sortear los numerosos peligros que cada uno de ellos presenta. Una mezcla de acción, supervivencia y plataformas realmente sensacional… y desafiante. Un free to play muy atractivo.

Descárgatelo

Si buscas más juegos de calidad para tu móvil, consulta los mejores juegos Android o iOS recomendados la semana anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.