Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos

Anthem tendrá micropagos solo en objetos cosméticos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare descarta las cajas de botín en su nuevo juego de acción y rol.


Nada de cajas de botín. BioWare ha confirmado que su ambicioso Anthem, el videojuego de acción y rol que se estrena el 22 de febrero, se desmarca de las polémicas cajas de botín, si bien lo nuevo de los autores de la saga Dragon Age contará con micropagos ligados exclusivamente a objetos cosméticos.

Durante el EA Play 2018 que se celebra estos días en Los Ángeles, de forma paralela al E3 2018, el videojuego de EA ha dejado ver nuevo material in-game de este esperadísimo videojuego de acción cooperativa, dejando claro que los aficionados tendrán a su alcance una gran variedad de opciones de personalización para modificar la apariencia de sus héroes.

Lo más importante es que los jugadores verán en todo momento los objetos que están disponibles en la tienda, con libertad para escoger el que más les guste. De este modo, BioWare aparta las cajas de botín que, por un precio determinado, dan acceso a una serie de objetos de forma aleatoria, sin que el usuario tenga control sobre los complementos estéticos que recibe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.