Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Origin Access Premier costará 14,99 euros mensuales

La suscripción anual será de 99,99 euros y dará acceso a más de un centenar de juegos.

Por / 73 comentarios

Electronic Arts ha presentado hoy en su conferencia del E3 2018 el servicio Origin Access Premier, "un modelo de suscripción para PC que desbloquea una nueva forma de jugar" y que dará acceso a los usuarios por 14,99 euros al mes, 99,99 euros al año, a un catálogo de videojuegos en constante evolución superar al centenar de títulos.


Origin Access Premier estará disponible en verano, y su biblioteca de lanzamientos no estará reducida sólo a producciones de EA. De este modos quienes paguen su cuota podrán disfrutar al 100% aventuras como Inside, This Is The Police, The Surge, Madmax, la saga Batman: Arkham así como los ya anunciados de Battlefield V, FIFA 19, Athem, etc.


Este servicio sigue la línea de otros ya presentados como Xbox Game Pass o Utomik, y viene a cumplir el interés de EA por seguir el modelo de Netflix en la industria del videojuego.


Más sobre: Origin Access Premier.