Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FIFA 19

FIFA 19 para Switch permitirá jugar con amigos

Podrás invitar a cualquiera e incluso organizar temporadas de 5 partidos.

Por / 28 comentarios
FIFA 19

De acuerdo con los primeros reportes que nos llegan desde EA Play en Hollywood, la versión para Nintendo Switch de FIFA 19 soportará partidas en línea con amigos y no aleatorias como fue el caso de la entrega del año anterior misma que, por cierto, fue la primera en llegar al sistema de la Gran N.


"Difícil justificación tiene la opción de no poder disfrutar de partidas online contra nuestros amigos de Nintendo Switch.", afirmó nuestro colega Toni Piedrabuena, como parte de su análisis del juego el año pasado.


Cuando se le cuestionó al respecto de la omisión, Electronic Arts subrayó que la versión de FIFA 19 para Switch ofrecía temporadas locales que permitían a amigos jugar uno contra otro en 2 consolas cercanas entre sí, pero no precisó las causas exactas de esta decisión de diseño.


Ahora, de acuerdo con los reportes, podrás invitar a cualquiera de tus amigos e incluso llevar registro de la rivalidad entre ambos durante temporadas de 5 partidos, tanto en FIFA 19 como en su exitosa modalidad paralela, FIFA Ultimate Team.


El atleta insignia para la entrega de este año volverá a ser el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y, durante la conferencia de Electronic Arts de hace algunas horas se confirmó la incorporación de la UEFA Champions League como competencia licenciada dentro del juego. FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.



Más sobre: FIFA 19 y E3 2018.