Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Bethesda anuncia The Elder Scrolls Blades para móviles

Se trata de un RPG tradicional con gráficos de consola.

Por / 28 comentarios
The Elder Scrolls: Blades

Porque Fallout: Shelter no parecía suficiente, Bethesda acaba de presentar su nuevo juego de móviles basado en otra de sus principales sagas. Se trata de The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android, una entrega RPG tradicional en primera persona basada en el universo TES y que nos permitirá explorar mazmorras y un gran mundo abierto conectado.


Este ambicioso proyecto no se conformará con llevar The Elder Scrolls: Blades a móviles, sino que también estará presente en PC, VR y consolas y todas las versiones tendrán algún tipo de conexión aún por determinar. Habrá suficientes modos de juego para satisfacer cualquier paladar, y tendremos la ocasión de probarlos este mismo otoño.


La historia de The Elder Scrolls: Blades nos lleva a explorar justamente esta parte del trasfondo de la serie de fantasía con un sistema de combate diseñado específicamente para aprovechar las bondades de las pantallas táctiles, la posibilidad de fundar y ver crecer nuestra propia ciudad y, por supuesto, nuestro personaje.


The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades


Más sobre: The Elder Scrolls Blades.