Bethesda anuncia The Elder Scrolls Blades para móviles

Bethesda anuncia The Elder Scrolls Blades para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un RPG tradicional con gráficos de consola.


Porque Fallout: Shelter no parecía suficiente, Bethesda acaba de presentar su nuevo juego de móviles basado en otra de sus principales sagas. Se trata de The Elder Scrolls: Blades para iOS y Android, una entrega RPG tradicional en primera persona basada en el universo TES y que nos permitirá explorar mazmorras y un gran mundo abierto conectado.

Este ambicioso proyecto no se conformará con llevar The Elder Scrolls: Blades a móviles, sino que también estará presente en PC, VR y consolas y todas las versiones tendrán algún tipo de conexión aún por determinar. Habrá suficientes modos de juego para satisfacer cualquier paladar, y tendremos la ocasión de probarlos este mismo otoño.

La historia de The Elder Scrolls: Blades nos lleva a explorar justamente esta parte del trasfondo de la serie de fantasía con un sistema de combate diseñado específicamente para aprovechar las bondades de las pantallas táctiles, la posibilidad de fundar y ver crecer nuestra propia ciudad y, por supuesto, nuestro personaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...