Catherine: Full Body lanza tráiler y retrasa lanzamiento a 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo del juego publicado con motivo del E3 2018 se centra en el nuevo objetivo amoroso del protagonista.


Continúan llegando confirmaciones de retraso de videojuegos previstos para este 2018 al próximo año. En este sentido SEGA y Atlus han lanzado un nuevo tráiler del interesante Catherine: Full Body donde además de presentarnos las novedades del videojuego frente al original se oficializa el 2019 como ventana de lanzamiento para la aventura.

"¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? ¡Una nueva prueba para la moral de Vincent Brooks está a punto de acontecer en Catherine: Full Body! Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor 'Rin', que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales", exponen en nota de prensa sobre el videojuego.

Este tiene previsto su lanzamiento, al menos a nivel occidental, en PS4 y PS Vita. El lanzamiento original llegó hace ya más de cinco años logrando un gran atractivo entre la crítica por ser su hilarante historia y guión, variables mecánicas de juego, toma de decisiones, puesta en escena y ese toque picante oriental tal como exponía Sergio Martín en el análisis de Catherine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.