Espectacular recreativa para Switch inspirada en Labo

Espectacular recreativa para Switch inspirada en Labo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta creación de cartón puede convertirse en le periférico preferidos de los fans de Street Fighter.


La web Engadget ha dedicado un artículo a una interesante creación inspirada en los kits de Nintendo Labo para Switch que logrará satisfacer inclusor a los jugadores más "hardcore". Se trata una auténtica máquina recreativa en miniatura en la que se alojan la Nintendo Switch y sus dos JoyCon y que permite disfrutar de títulos como Street Fighter 30th Anniversary Collection o Metal Slug.

Este kit de construcción, llamado PixelQuest Arcade Kit está desarrollado por el fabricante de accesorios Nyko. Al igual que ocurre con los productos de Nintendo, el set está formado por unas piezas de cartón y un manual de ensamblaje. La recreativa ha sido presentada en el stand de Nyko en el E3 2018, donde se ha podido ver que la recreativa está formada por distintas piezas modulares, con soportes individuales para cada Joy-Con y un par de joysticks de plástico que se colocan sobre los sticks de los Joy-Con. Según señala Engagement el diseño incluye además un sistema que permite convertir las acciones de los gatillos superiores de los mandos al tradicional esquema de 6 botones de las recreativas reales.

Como punto negativo, la web señala que durante la realización de un golpe especial en una partida en el conocido juego de lucha de Capcom llegó a dañar el cartón donde se colocaba el mando de la Switch. El fabricante le señaló que el diseño final del producto tendrá en cuenta esas particularidades y que se reforzará para evitar daños causados por movimientos o pulsaciones demasiado fuertes. PixelQuest Arcade Kit tendrá un precio de 20 dólares y se lanzará a fines de este otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.