Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018

Sony explica qué querían ofrecer con su conferencia del E3 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiso centrarse en sus cuatro grandes videojuegos.


Sony sigue sorprendiendo con sus conferencias de prensa. Si hace unos meses apostaban en la PlayStation Experience 2017 por poner el foco sobre los desarrolladores con una gran presencia de sillones y sofá sobre el tablado, en este E3 2018 se centraron en cuatro grandes proyectos con un sorprendente cambio de escenario. Esto propició una larga pausa en el evento, hecho que causó críticas entre los usuarios por la lentitud de la presentación que han querido responder desde Sony.

"En PlayStation buscamos hacer las cosas de forma diferente, superar los convencionalismos", expone Michael Denny, de Sony Worldwide Studios, en Game Industry. "Esta vez queríamos prestar mayor atención a cuatro grandes títulos exclusivos para profundizar en ellos", continuaba. "Creo que en el pasado estas conferencias podían llegar a resultar algo superficiales, pasando sin más de un juego a otro. Aquí intentamos darle un toque más de comunidad con elementos temáticos, especialmente con The Last of Us 2 para luego seguir con áreas tematizadas", explicaba.

Denny explicó también que querían dejar que los videojuegos hablarán por sí mismos, y que desde marketing no se puso trabas a los desarrolladores si bien también reconoció que una demostración, en alusión a Death Stranding, podría llegar a ser complicada de entender pero que confían que a largo plazo todo lo mostrado resulte más evidente. Además del lanzamiento de Kojima mencionado, la conferencia tuvo espacio para Spider-Man y Ghost of Tsushima y varios anuncios de third-parties recopilados en nuestro resumen de la conferencia de Sony en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.