Nintendo Switch tiene muchas sorpresas pendientes por anunciar

Nintendo Switch tiene muchas sorpresas pendientes por anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de la división americana asegura que habrá sorpresas en las próximas semanas y meses.


El programa Nintendo Direct emitido durante el E3 2018 estuvo centrado principalmente en el desglose de Super Smash Bros. Ultimate, algo que no parece haber sentado muy bien a los inversores de la compañía nipona. Sin embargo, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha confirmado a Bloomberg que realmente hay muchas sorpresas pendientes de anunciar para Nintendo Switch.

"Nos encanta sorprender a la comunidad en general, y cuando lo hacemos, nos gusta sorprender a lo grande" comenta Fils-Aime, desentendiéndose de las predicciones de los analistas financieros. "¿Quién sabe por qué los analistas reaccionaron de esa forma? Sabemos desde la perspectiva de la compañía que tenemos muchos ases bajo la manga y que enseñaremos en los próximos meses y semanas".

Además, Fils-Aime puntualizó que en un evento como el E3, Nintendo se centra específicamente en los juegos que sacarán al mercado en un plazo de seis a nueve meses. En este sentido, entre las grandes propuestas de Nintendo Switch encontramos juegos como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee! que llegarán a tiendas el 7 de diciembre y el 16 de noviembre, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.