¿NieR: Automata en Switch? A su director le gustaría verlo

¿NieR: Automata en Switch? A su director le gustaría verlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro nos invita a hacer ruido en las redes y "tal vez" haya suerte.


Durante el E3 2018, Square Enix anunció un port de NieR: Automata a Xbox One bautizado como Become as Gods Edition. La única consola que queda por disfrutarlo es Nintendo Switch, aunque eso podría ser cuestión de tiempo: Yoko Taro, director del juego, tiene mucho interés en hacer esta versión del fenomenal NieR: Automata.

"¿Cuándo tendremos la versión de Switch, Saito?" fue el comentario de Taro que incendió la conversación del programa post-E3 de Square Enix, junto con Yosuke Saito (productor) y Takahisa Taura (diseñador). Aunque sus compañeros mostraron interés en la idea, también evadieron una respuesta directa a la cuestión. En cierto momento, la identificación de Taura en Twitter apareció en pantalla.

"Si todo el mundo se lo pidiera, tal vez se haga realidad" apostilló Saito. "Pero incluso si lo hace, podría tardar un par de años a partir de ahora". Por el momento, NieR: Automata está disponible en PC y PS4, donde ha cosechado un gran éxito. El próximo 26 de junio, llegará también a Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.