Hammerfell, el sitio web falso de The Elder Scrolls VI

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue uno de los grandes anuncios del E3 2018.


Mientras algunas fans tratan de teorizar sobre la posible localización de The Elder Scrolls VI, otros registran sitios webs con cierto ápice de querer confundir al aficionado a la espera de movimientos más serios por parte de Bethesda. Es el caso del portal theelderscrollsvihammerfell.com, donde, con el nombre de esta provincia de Tamriel como reclamo, alguno podía llegar a intuir que esa sería la ubicación del RPG.

No será así. Una vez activada la página, no habilitada en ningún caso por parte de Bethesda, se vio cómo lo único interesante del lugar era volver a disfrutar del mítico tema musical dance pop Never Gonna Give You Up interpretado por Rick Astley. The Elder Scrolls VI, recordemos, se presentó en la conferencia de Bethesda en el E3 2018 sin dejar información alguna sobre su ambientación y fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.