Dragon Ball Fighter Z de Switch llega el 27 de septiembre a Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de esperar que el lanzamiento occidental se produzca poco después.

[imagen01]
La revista japonesa V-Jump ha puesto precio y fecha al port de Nintendo Switch del excelente Dragon Ball Fighter Z en territorio nipón: estará disponible el 27 de septiembre a cambio de 6.800 yenes (unos 50 euros al cambio). Por desgracia, en Europa y Norteamérica aún tenemos un vago "2018" como fecha indicativa, pero es de esperar que el lanzamiento occidental sólo se encuentre a unos días de diferencia frente al anterior.

La misma publicación informa también que la versión japonesa de Dragon Ball Fighter Z incluirá un código para descargar Dragon Ball Z Super Budoten de SNES a través de eShop, como también los personajes Goku y Vegeta SSGSS y una tarjeta canjeable en Dragon Ball Heroes. Es difícil determinar si todos estos incentivos se apliquen también a nuestro territorio, si es que alguno lo hace.

Desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue) Dragon Ball Fighter Z propone una combinación de la vista clásica 2D con un avanzado diseño de personajes en 3D (2.5D), para plantear mecánicas de combate 3 contra 3. Goku, Majin Boo, Vegeta, Gohan y otros muchos personajes no faltan al combate de Dragon Ball FighterZ en diversos escenarios con ataques a toda velocidad o espectaculares técnicas con Ki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.