La misteriosa cifra escondida en el trailer de Death Stranding

La misteriosa cifra escondida en el trailer de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los planos clave del tráiler de E3 2018 relaciona la cultura andina con un grupo de música electrónica islandés.


Por si el nuevo tráiler del E3 2018 de Death Stranding no resultaba ya lo suficientemente confuso, los fans han encontrado un nuevo mensaje oculto en uno de sus planos claves. Aunque todavía no se sabe las implicaciones finales.

Un usuario ruso de Twitter, Nik Ambors ha sido uno de los primeros aficionados de darse cuenta de este curioso detalle. En el plano en el que se revela que la estrella televisiva de los 70, Lindsay Wagner, se unía al reparto protagonista del proyecto de Kojima, podemos ver que usa collar que esconde un sorprendente código. Las cuenta del collar forman un patrón inspirado en el método quipu de mantenimiento de registros, un sistema que los incas usaban en la antigua Sudamérica andina. Esto de por sí resulta ya un detalle significativo, pero todavía hay más.

Resulta que ese código puede interpretarse como en una pieza musical. En concreto, el estribillo de la canción "Give Me an Answer" del grupo de música electrónica islandés Low Roar. En una entrevista ofrecida el año pasado por el director del videoclip, la canción y el video musical se crearon Death Stranding en mente. El videoclip resulta lo suficientemente extraño para que una vinculación entre él y el juego no resulte descabellada, especialmente si tenemos en cuenta que en algunos momentos puede verse una sustancia líquida de color negro que nos recuerda mucho a la que puede verse en otros avances anteriores del juego de Hideo Kojima.

Si duda se trata de una nuevo nivel de misterio para un proyecto que, desde que su presentación oficial en 2016, no ha dejado clara ni su trama ni sus mecánicas. Si quieres tratar de encontrar respuestas al gran enigma creado por Kojima, no te pierdas nuestro detallado análisis del video E3 2018 de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.