Sony anuncia PlayStation Hits: imprescindibles de PS4, rebajados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 18 de julio llegará una tanda de juegos destacados a 19,99 euros.


Sony ha desvelado una nueva línea de juegos destacados del catálogo de PS4 rebajados a 19,99 euros: se trata de PlayStation Hits, y la primera tanda de ellos estará disponible a partir del próximo 18 de julio. Si te interesa algún juego de la selección, podrás optar a adquirirlo tanto en establecimientos locales como en formato digital.

Entre los juegos más destacados de PlayStation Hits encontramos a Bloodborne, The Last of Us: Remasterizado, Street Fighter V o DriveClub, entre otros. Sin embargo, Sony ha confirmado que veremos más juegos etiquetados como PS Hits en los próximos meses. Además, habrá un nuevo paquete de PS4 Slim de 1TB con varios juegos de PlayStation Hits disponible: incluirá Ratchet & Clank, Uncharted 4 y TLOU a cambio de 349,99 euros.

Puedes ver el listado completo de PlayStation Hits a través del blog oficial de PlayStation. También podrás reconocerlos por una franja roja que acompaña a las carátulas de los juegos de esta categoría, como cabría esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.