Temtem confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG inspirado en Pokémon tiene en marcha una campaña en Kickstarter.


De los 60.000 euros que solicitaban, el equipo español de Crema Games ha logrado recaudar hasta la fecha más de 250.000 euros en la exitosa campaña de Kickstarter para su ambicioso Temtem, un RPG inspirado en el universo Pokémon que gracias al cálido recibimiento de los aficionados, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

"Gracias a todos por vuestro apoyo", ha escrito el estudio responsable de esta aventura de rol con multijugador online. "Estamos increíblemente encantados con la respuesta de la comunidad y con lo bien que está yendo la campaña de Kickstarter", continúan en su comunicado oficial. La buena noticia para Crema Games es que todavía quedan dos semanas de campaña por delante, lo que significa que la cifra puede subir de forma notable en los próximos días.

El buen rendimiento de Temtem en Kickstarter ha permitido al equipo de desarrollo añadir nuevas opciones como un salón recreativo con diversos minijuegos, monturas, o nuevos tipos de criaturas a las que dar caza en sus respectivos hábitats.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.